jueves, junio 22, 2006

The Sunday Drivers.

The Sunday Drivers es un grupo muy grande. Aunque mucha gente me diga que por qué Jero no va a OT para hacerse famoso. A eso yo no digo nada, doy la conversación por terminada.
El caso es que esta banda es muy grande. No es un cachito de banda, es una cacho banda.
Tienen ya dos discos y medio, el tercero está en el horno.
Han tocado... no sé, muchísimos conciertos, en España y en el extranjero. Han sudado las camisetas y las zapatillas, tienen sus fans y sus antifans, han salido en revistas, en la tele, en el cine...y lo más importante, tienen unas canciones que puedo escuchar hasta 150 millones de veces.
Pero yo no soy una buena crítica musical, no sé adjetivar la música o los sonido más allá de está alto o bajo, controlando con todo mi poderío la ruleta del volumen.
No me preguntéis cuáles son sus influencias, a qué suenan, y esas cosas, te compras el disco, o lo buscas en el emule y lo escuchas. Y luego me lo cuentas, que lo mismo me lo aprendo y lo utilizo cuando me lo pregunte alguien.
El caso es que los he visto crecer, no, no soy tan vieja, he visto crecer a la banda, y eso me llena de orgullo y satisfacción.
Siempre pienso en ellos cuando pienso “qué quiero ser de mayor”, y no es porque quiera tener un grupo de música. Es porque sencillamente, me gustaría tener fuerzas y ganas para algo como las tuvieron ellos. Y las siguen teniendo. Incluso cuando no las tienen.

miércoles, junio 21, 2006

carcajadas

¿Cuánto tiempo hace que no te ríes a carcajadas? es una cosa que a mí me encanta, pero no suelo hacerla a menudo.
En realidad el último ataque de risa me dió con un señor que llevaba los pantalones muy altos, fijate qué tontería. Y porque estaba de resaca, y con mi sucia, que me río yo muchísimo.
La resaca es lo que tiene, que lo mismo te da la risa tonta que el llanto flojo.
El otro día me pasó una cosa que viene al pelo, mi familia se reía a carcajadas de una cosa que yo estaba contando. Era una mentira como un piano, claro. Bueno, una medioverdadmediomentira, pero se estaban riendo conmigo.
Y me gustó casi tanto como reirme a carcajadas.

lunes, junio 19, 2006

En menudo lío me he metido

Para escribir hace falta escribir.
Aunque sean cachitos.
Quizá necesite obligarme a escribir un cachito cada día.
Pero hoy estoy muy cansada.
Además es lunes.Bastante tengo con empezar la semana.