miércoles, junio 21, 2006

carcajadas

¿Cuánto tiempo hace que no te ríes a carcajadas? es una cosa que a mí me encanta, pero no suelo hacerla a menudo.
En realidad el último ataque de risa me dió con un señor que llevaba los pantalones muy altos, fijate qué tontería. Y porque estaba de resaca, y con mi sucia, que me río yo muchísimo.
La resaca es lo que tiene, que lo mismo te da la risa tonta que el llanto flojo.
El otro día me pasó una cosa que viene al pelo, mi familia se reía a carcajadas de una cosa que yo estaba contando. Era una mentira como un piano, claro. Bueno, una medioverdadmediomentira, pero se estaban riendo conmigo.
Y me gustó casi tanto como reirme a carcajadas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

con mi sucia yo tb me río muchísimo. doy gracias por ser tan tontas. si no fuera por esos ratitos!

domingo, 25 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ama, ?eres tu? ?Estoy en el sitio correcto?

maria de lourdes

viernes, 22 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home