jueves, junio 22, 2006

The Sunday Drivers.

The Sunday Drivers es un grupo muy grande. Aunque mucha gente me diga que por qué Jero no va a OT para hacerse famoso. A eso yo no digo nada, doy la conversación por terminada.
El caso es que esta banda es muy grande. No es un cachito de banda, es una cacho banda.
Tienen ya dos discos y medio, el tercero está en el horno.
Han tocado... no sé, muchísimos conciertos, en España y en el extranjero. Han sudado las camisetas y las zapatillas, tienen sus fans y sus antifans, han salido en revistas, en la tele, en el cine...y lo más importante, tienen unas canciones que puedo escuchar hasta 150 millones de veces.
Pero yo no soy una buena crítica musical, no sé adjetivar la música o los sonido más allá de está alto o bajo, controlando con todo mi poderío la ruleta del volumen.
No me preguntéis cuáles son sus influencias, a qué suenan, y esas cosas, te compras el disco, o lo buscas en el emule y lo escuchas. Y luego me lo cuentas, que lo mismo me lo aprendo y lo utilizo cuando me lo pregunte alguien.
El caso es que los he visto crecer, no, no soy tan vieja, he visto crecer a la banda, y eso me llena de orgullo y satisfacción.
Siempre pienso en ellos cuando pienso “qué quiero ser de mayor”, y no es porque quiera tener un grupo de música. Es porque sencillamente, me gustaría tener fuerzas y ganas para algo como las tuvieron ellos. Y las siguen teniendo. Incluso cuando no las tienen.